Un didáctico álbum de no-ficción escrito por la periodista del National Geographic Eva van den Berg y con las vibrantes ilustraciones de Ángel Svoboda para aprender sobre el origen...9788410090309van den Berg, Eva
Flamboyant
martes, 1 de octubre de 2024
Un didàctic àlbum de no-ficció escrit per la periodista del National Geographic Eva van den Berg i amb les vibrants il·lustracions d’Ángel Svoboda per aprendre sobre l’origen de la...9788410090316van den Berg, Eva
Flamboyant
martes, 1 de octubre de 2024
Aprende a contar y descubre el mundo de los números. Un libro creado por especialistas en la enseñanza de las matemáticas en el que las ilustraciones ayudan a los niños a visualiz...9788411822060Fei, Liu/Wanting, Li
SM
martes, 1 de octubre de 2024
prende a sumar y restar con los números del 1 al 100 y descubrirás que resolver problemas es divertido y fácil. Un libro creado por especialistas en la enseñanza de las matemática...9788411822077Fei, Liu/Wanting, Li
SM
martes, 1 de octubre de 2024
Tu cuerpo está formado por billones de células diminutas. ¿Puedes distinguir una célula muscular alargada de una blanda célula grasa?¿Por qué necesitas glóbulos rojos y blancos? ...9788411826389Roberts, Emma
SM
martes, 1 de octubre de 2024
Tu cerebro es asombroso. Piensa en todas las cosas que puede hacer. Puede imaginar nuevos mundos, tomar decisiones, distinguir situaciones divertidas o tristes, soñar y aprender ...9788411826396Roberts, Emma
SM
martes, 1 de octubre de 2024
Todos somos viajeros en el tiempo viajando juntos hacia el futuro. Pero trabajemos para hacer de ese futuro un lugar que queramos visitar . Dijo Stephen Hawking, el famoso físico q...9786075579290Hawking, Stephen
Océano Travesía
martes, 17 de septiembre de 2024
Un libro con solapas, bellas imágenes descriptivas, textos sencillos y preguntas y respuestas que estimulan la imaginación de los niños y fomentan sus ganas de aprender.9788411826266Kecir-Lepetit, Emmanuelle
SM
domingo, 1 de septiembre de 2024
¿Sabías que el código de Ada Lovelace impulsó a Charles Babbage a diseñar el primer ordenador moderno? ¿O que la tecnología del afroamericano Lewis Latimer hizo posible la bombilla...9788411822886Amos, Ruth
SM
domingo, 1 de septiembre de 2024
Després del metge i l'arqueòleg, arriba el tercer títol de la col·lecció de llibres de coneixements que ens endinsa en el dia a dia de professions al·lucinants.Aquesta vegada, les ...9788412860061Prévot, Pascal/Boutin, Ar...
Librooks
domingo, 1 de septiembre de 2024
Tras el médico y el arqueólogo, llega el tercer título de la serie de libros de conocimiento que nos adentra en el día a día de profesiones alucinantes.Esta vez los más peques se p...9788412860078Prévot, Pascal/Boutin, Ar...
Librooks
domingo, 1 de septiembre de 2024
Un libro interactivo sobre el origen del universo¿El universo es infinito o tiene un punto final? ¿Qué había antes del Big Bang?¿Cómo se crearon las primeras formas de vida? Si la Tierra y la Luna se atraen mutuamente, ¿por qué l...9788408276029Pereyra, Jordi
Timun Mas
domingo, 1 de septiembre de 2024
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.