TIP-TIPO-GRAFIA-GRAFITS-GRAFITEJA N?estàs TIP de quadernets avorrits? Amb aquest llibre xalaràs de valent tot pintant i dibuixant mentre aprens jugant amb les formes de les lletres...9788494391910Bajtlik, Jan
Coco Books
martes, 1 de septiembre de 2015
Para montar y jugar¡Monta y pega estos graciosos amigos y juega con ellos! Biba, Lilu, la Princesa Grace y el resto de sus simpáticos amigos están esperando un nuevo compañerode juegos: ¡TÚ! ¡También...9788494374647Jewitt, Richard
Coco Books
martes, 1 de septiembre de 2015
TI-TIPO-TIPOGRAFÍA-GRAFITIS-GRAFITEA Este libro está pensado para TI, para que ayudes a crearlo: pinta, dibuja y diviértete con las letras mientras aprendes jugando con sus formas.9788494391903Bajtlik, Jan
Coco Books
martes, 1 de septiembre de 2015
Un libro para que los adultos realicen un montón de actividades con los niños Hervé Tullet enseña a los adultos a desarrollar los admirados talleres de arte que ha realizado a lo l...9780714870816Tullet, Hervé
Phaidon
sábado, 1 de agosto de 2015
Amb el llibre GARGOTS AMB LITERATURA MINI, ara els clàssics també formaran part de la vida dels més petits. Els artistes poden fer servir la seva imaginació per completar els dibui...9788494316692Adams, Jennifer
Coco Books
lunes, 1 de junio de 2015
Con GARABATOS CON LITERATURA MINI, ahora los clásicos también formarán parte de la vida de los más pequeños. Los artistas pueden usar su imaginación para completar los dibujos y re...9788494316685Adams, Jennifer
Coco Books
lunes, 1 de junio de 2015
En aquest llibre pots fer que creixin flors, aixecar pesos molt i molt feixucs, treure foc pels queixals...i moltes més coses! Fes guixots, gargots i garbuixos!9788492790890Tullet, Hervé
Estrella Polar
lunes, 1 de junio de 2015
Un llibre per jugar amb Hervé TulletLlestos per a la batalla? Per a la batalla de colors, és clar! Batalles espacials, lluites de robots, curses de llapis02026; Guixa i acoloreix, que divertit! I com qui no vol la co...9788490577264Tullet, Hervé
Estrella Polar
lunes, 1 de junio de 2015
Emporta?t el teu llapis a fer una volta en l?esperit de Paul Klee; experimenta amb el color a l?estil d?en Joan Miró; o bé crea la teva pròpia obra d?inspiració surrealista com Dal...9788494316654Deuchars, Marion
Coco Books
miércoles, 1 de abril de 2015
Llévate tu lápiz a pasear en el espíritu de Paul Klee; experimenta con el color al estilo de Joan Miró; o bien crea tu propia obra de inspiración surrealista como Dalí. En un abrir...9788494316647Deuchars, Marion
Coco Books
miércoles, 1 de abril de 2015
Este libro es una estupenda introducción al mundo de la ilustración de la mano de la popular artista japonesa Sachiko Umoto. Paso por paso, niños y no tan niños pueden disfrutar ap...9788494313417Umoto, Sachiko
Silonia
domingo, 1 de marzo de 2015
Grandes y pequeños han caído rendidos ante ?scrapbook?, las técnicas para personalizar todo tipo de libros y materiales impresos. Y es que esta nueva tendencia favorece la creativi...9788416124817Cardona Bonet, Mariona
Larousse
domingo, 1 de marzo de 2015
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.