Cada noche, el Sol se pone más allá del horizonte y los últimos rayos cubren los cielos de bellos colores. Cuando va llegando la noche, esos colores dan paso a un oscuro y profundo...9788415208549Walliman, Dominic
Barbara Fiore
lunes, 1 de septiembre de 2014
Un hermoso libro en acordeón que aborda los acontecimientos definitorios de la carrera entre EE. UU. y la URSS por llegar al espacio exterior durante la guerra fría.Completamente i...9788415208563Clohosy Cole, Tom
Barbara Fiore
lunes, 1 de septiembre de 2014
Hay momentos en los que la única manera de conservar algo es perdiéndolo todo.Primavera de 1938. La Alemania nazi ocupa Austria. Para celebrar esta reunificación de los pueblos ger...9788415208457Silei, Fabrizio
Barbara Fiore
sábado, 1 de marzo de 2014
Las ilustraciones de este álbum datan aproximadamente de entre los años 2000 y 2002 y fueron publicadas en el suplemento literario de un periódico. La técnica empleada en la mayorí...9788415208471Liao, Jimmy
Barbara Fiore
sábado, 1 de marzo de 2014
Luke Pearson, en la última entrega de Hilda, traslada a la niña a la ciudad de Trölberg, donde los temores de su madre por los peligros de la ciudad no le permiten salir sola a inv...9788415208532Pearson, Luke
Barbara Fiore
sábado, 1 de marzo de 2014
La ciudad en verano es el campo de juego perfecto para dos niños pequeños con todo el tiempo del mundo en sus manos. El lector está invitado a formar parte de un mundo que no le pe...9788415208464Tan, Shaun
Barbara Fiore
sábado, 1 de marzo de 2014
¿Quién no ha pensado alguna vez en meterse en una piscina para desaparecer por un instante y perder de vista el sofocante calor del verano? Los protagonistas de este libro, un niño...9788415208501Hyeon Lee, Ji
Barbara Fiore
sábado, 1 de marzo de 2014
Espíritus del mar, gigantes, extraños hombres de madera y trols. Las excursiones de Hilda nunca se limitan al reino de lo ordinario. Ésta en particular depara sin duda unas cuantas...9788415208426Pearson, Luke
Barbara Fiore
martes, 1 de octubre de 2013
Hilda es una niña con una extraordinaria capacidad para hacer amigos entre los seres más peculiares. Sin embargo, cuando un ejército de duendes invisibles bombardea la sala de esta...9788415208433Pearson, Luke
Barbara Fiore
martes, 1 de octubre de 2013
El perro que quería tener amigos es el primer libro infantil de Yoshitomo Nara. La historia de un perro muy grande, tan grande que nadie se percata de él. Hasta que un día una niña...9788415208365Nara, Yoshitomo
Barbara Fiore
domingo, 1 de septiembre de 2013
En el mundo al revés de los demonios, ser bueno es malo y ser malo es bueno. Filbert, un diablillo demasiado bueno, es incapaz de pegar pisotones, aterrorizar o asustar. No chilla ...9788415208402Oram, Hiawyn
Barbara Fiore
domingo, 1 de septiembre de 2013
En 1998, Jimmy Liao debutó con Secretos en el bosque, delicioso álbum ilustrado, con el que consigue recuperar la fantasía lejana de nuestra infancia, los sueños secretos que escon...9788415208327Liao, Jimmy
Barbara Fiore
domingo, 1 de septiembre de 2013
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.