A Passió pel conte hi trobareu una primera part amb 6 articles que parlen de diversos aspectes del conte i una segona part amb 32 contes que només tenen en comú una llargada entre 3 i 6 pàgines. 36 autors que ens transporten a la dimensió desconeguda del conte.En els articles introductoris es parla ...
A Passió pel conte hi trobareu una primera part amb 6 articles que parlen de diversos aspectes del conte i una segona part amb 32 contes que només tenen en comú una llargada entre 3 i 6 pàgines. 36 autors que ens transporten a la dimensió desconeguda del conte. En els articles introductoris es parla de l’arquitectura del conte (Isidre Grau), de les interseccions entre conte i poesia (Mònica Miró Vinaixa), dels escriptors contistes (Gemma Pellissa), dels que tenen per ofici narrar contes (Assumpta Mercader), de les portes que ens obren els contes (David Vila i Ros) i de la mirada de l’editor amant dels contes (Jordi Solé Camardons) En la segona part 32 contes de 32 autors
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.