LOS PADRES DE LA CINEMATOGRAFÍAAuguste Lumière (1862 - 1954) y Louis Lumière (1864 - 1948) fueron de los primeros fabricantes de equipos fotográficos, más conocidos por su sistema cinematográfico Cinématographe y los cortometrajes que produjeron entre 1895 y 1905. Su proyección de una película de ta...
Auguste Lumière (1862 - 1954) y Louis Lumière (1864 - 1948) fueron de los primeros fabricantes de equipos fotográficos, más conocidos por su sistema cinematográfico Cinématographe y los cortometrajes que produjeron entre 1895 y 1905.
Su proyección de una película de tan sólo 46 segundos el 22 de marzo de 1895 en la Sociedad para el Desarrollo de la Industria Nacional en París fue la primera presentación de una película proyectada y se considera ampliamente como el nacimiento del cine.
Este flip book representa 6 de sus películas más conocidas, además de incorporar una función de Realidad Aumentada,visible al escanear la portada con tu smartphone o tablet: un minidocumental de 2 minutos sobre lavida de los hermanos Lumière, su trayectoria y su trabajo más destacado. Para acceder al contenido de RA, simplemente escanea el código QR incluido en la faja, instala la App Artivive, abrela y observa el flip book a través de la pantalla.
135gr • 12 x 5 x 2cm • 240 páginas Papel: Estucado semimate 170 gr AR Microdocumental: 2 minutos / Inglés
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.