EL MAESTRO DE LOS EFECTOS ESPECIALESSegundo de Chomón (1871 - 1929)fue un pionero del cine mudo español, director de fotografía, guionista y técnico de iluminación y fotografía, célebre por sus asombrosos efectos especiales.Fue uno de los primeros innovadores del cine fantástico y de animación, y un...
Segundo de Chomón (1871 - 1929)fue un pionero del cine mudo español, director de fotografía, guionista y técnico de iluminación y fotografía, célebre por sus asombrosos efectos especiales.
Fue uno de los primeros innovadores del cine fantástico y de animación, y una de las figuras más influyentes y fascinantes de los treinta primeros años de la historia del cine, al trabajar junto a algunos de los principales directores y productoras europeas de la época.
Este flip book representa 6 secuencias de sus películas más destacadas, además de incorporar una función de Realidad Aumentada,visible al escanear la portada con tu smartphone o tablet: un micro-documental de 2 minutos sobre lavida de Chomón, su trayectoria y su trabajo más destacado. Para acceder al contenido de RA, simplemente escanea el código QR incluido en el estuche, instala la App Artivive, abrela y observa el flip book a través de la pantalla.
135gr • 12 x 5 x 2cm • 240 páginas Papel: Estucado semimate 170 gr AR Microdocumental: 2 minutos / Inglés
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.