The Blanko Flipbook contains 320 blank pages on which you can animate whatever comes to your mind. If you’re new to animation, learn how to get started with 6 of the basic principles of animation we have included: squash and stretch, anticipation, ease in - ease out, arcs, timing and exaggeration. Y...
Peso:
250 gr
No disponible
12,50 €
Descripció
Data de publicació :06/12/2023
Any d'edició :0
Núm. de pàgines :0
The Blanko Flipbook contains 320 blank pages on which you can animate whatever comes to your mind. If you’re new to animation, learn how to get started with 6 of the basic principles of animation we have included: squash and stretch, anticipation, ease in - ease out, arcs, timing and exaggeration. You can use both sides of the flip book.
Watch the video and find out how to use your phone as a light table to animate frame by frame, or to put it better – page by page. The Blanko Flipbook is equally suitable for beginners as well as for animation veterans that want to enjoy doodling on paper once again.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.