Nous allons au bois propose aux plus jeunes une promenade, qui alterne pages actives et pages contemplatives. Après le ruisseau, que le plus grand aide l’enfant à traverser, on arrive aux myrtilles. Une double-page silencieuse nous laisse admirer le lac, avant de rentrer à la maison. Les myrtilles g...
Nous allons au bois propose aux plus jeunes une promenade, qui alterne pages actives et pages contemplatives. Après le ruisseau, que le plus grand aide l’enfant à traverser, on arrive aux myrtilles. Une double-page silencieuse nous laisse admirer le lac, avant de rentrer à la maison. Les myrtilles garnissent alors une tarte et la boucle est bouclée, plaisirs de l’aventure et plaisirs du quotidien réunis. Junko Nakamura utilise des feutres dans ce tout carton au dessin très lisible, faussement naïf, qui met en scène cette petite famille de chat qu’on retrouve dans un second titre, Il faut que j’y aille, ou l’enfant part, cette fois tout seul, à l’aventure…
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.