Si necessiteu les vostres compres abans del 24 de desembre és important que seleccioneu articles amb "disponibilitat immediata" i que trieu l'opció de recollida a botiga.
In this Tell-Your-Own-Tale book, flip the die-cut pages to mix and match stories, creating countless scrambled characters and funny questions. Each new combination makes a new story! Answer the mixed-up questions, or let the characters inspire your own imaginative story. This one-of-a-kind book will...
Peso:
250 gr
No disponible
16,00 €
Descripció
ISBN :978-1-4521-7317-7
Data de publicació :09/10/2019
Any d'edició :0
Autor/s :Tallec, Olivier
Núm. de pàgines :0
In this Tell-Your-Own-Tale book, flip the die-cut pages to mix and match stories, creating countless scrambled characters and funny questions. Each new combination makes a new story! Answer the mixed-up questions, or let the characters inspire your own imaginative story. This one-of-a-kind book will leave young readers giggling, wondering, and telling their own unique tales.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.