In the follow-up to Rex Wrecks It!, a shy little ghost is new to the group.Praise for Rex Wrecks It!: "A delirious roar ... original, perfectly paced, animatedly drawn and wonderfully lacking in any sort of improving message. A blast" Observer Boo is new. And even if the other kids are welcoming, it...
In the follow-up to Rex Wrecks It!, a shy little ghost is new to the group. Praise for Rex Wrecks It!: "A delirious roar ... original, perfectly paced, animatedly drawn and wonderfully lacking in any sort of improving message. A blast" Observer Boo is new. And even if the other kids are welcoming, it can be scary being new, especially for a shy ghost who can’t play any of their games. (“You tagged me? Oh, sorry. I couldn’t feel it.”) Can Boo find a way to fit in and make friends with the rest of the group? From the creator of Rex Wrecks It! comes a funny story about feeling invisible – and finding a way to be seen and appreciated for who you are.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.