Celebrate the joy of books with the entertaining Charlie Cook's Favourite Book, from the unparalleled picture book partnership of Julia Donaldson and Axel Scheffler, creators of The Gruffalo.Charlie Cook is reading a book about a pirate captain, who is reading a book about Goldilocks, who is reading...
Celebrate the joy of books with the entertaining Charlie Cook's Favourite Book, from the unparalleled picture book partnership of Julia Donaldson and Axel Scheffler, creators of The Gruffalo.
Charlie Cook is reading a book about a pirate captain, who is reading a book about Goldilocks, who is reading about a knight, who is reading about a frog . . .
From kings and queens to aliens and ghosts, there's something for everyone in Charlie's amazing book of adventure! This edition features the classic story with a stunning, redesigned cover and beautiful finish, making it a must-have addition to the bookshelves of all Donaldson and Scheffler fans - big and small!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.