From the multi award-winning picture book maker of A Bit Lost, Oh No, George! and Shh! We Have a Plan, comes the ultimate bedtime board book.A series of exquisitely coloured cut pages of increasing size introduce woodland families - bears, deer, rabbits and teeny, tiny mice - who are all beginning t...
From the multi award-winning picture book maker of A Bit Lost, Oh No, George! and Shh! We Have a Plan, comes the ultimate bedtime board book.
A series of exquisitely coloured cut pages of increasing size introduce woodland families - bears, deer, rabbits and teeny, tiny mice - who are all beginning to feel really ... rather ... tired ... YAWN! "Dear me," says Great Big Bear, "it must be time for bed!" But Little Bear is certainly not sleepy - he's wide awake! (For now...)
With sublime, starry night time scenes and an infectious yawny "Good night" refrain, Chris Haughton creates a lulling bedtime read, perfect for parents and children to share together.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.