Published for the first time in 1959, 123, A Book To See is a wordless story using the numbers one to ten. The numbers develop thanks to daily objects that collect together tidily on the page: the abstract nature of pure numbers interacts with the tangibility of the objects used to define them, set ...
Published for the first time in 1959, 123, A Book To See is a wordless story using the numbers one to ten. The numbers develop thanks to daily objects that collect together tidily on the page: the abstract nature of pure numbers interacts with the tangibility of the objects used to define them, set side by side over a two-page spread.
William Wondriska uses a characteristically simple and essential style, reducing his palette to the colours red and black, which blend together to create a visual language in which words are unnecessary. 123 A Book To See is the third book by William Wondriska to be published by Corraini after All by myself and Non perdere il filo (A long piece of string).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.