A little rebel girl goes on the hunt for a fearsome monster in this empowering tale about bravery and kindness from the creator of the New York Times Best Illustrated Book Little Red, Bethan Woollvin.Meet Bo the Brave. She's smart, she's strong and she is definitely in charge.Bo's brothers say she i...
A little rebel girl goes on the hunt for a fearsome monster in this empowering tale about bravery and kindness from the creator of the New York Times Best Illustrated Book Little Red, Bethan Woollvin.
Meet Bo the Brave. She's smart, she's strong and she is definitely in charge.
Bo's brothers say she is too little to catch a monster. But Bo has other ideas, so she sets off on a quest to catch a beast of her own. Can she defeat the furious griffin, conquer the hideous kraken and triumph over the monstrous dragon?
Or if not, can she make friends with them?
I Can Catch a Monster is a sassy and vibrant picture book with amazing shaped flaps and a message about not judging by appearance and standing up for yourself and your friends from the Macmillan Prize-winning creator of Little Red, Rapunzel and Hansel and Gretel, Bethan Woollvin.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.