El artista e ilustrador Jeff Fisher nos expone aquí su método infalible para llenarse los bolsillos. Por sus talentosos e imitadísimos dibujos, que le han valido la fama internacional, Jeff Fisher es el autor idóneo para ofrecer esta clase de consejos. El hecho de que él mismo esté completamente arr...
El artista e ilustrador Jeff Fisher nos expone aquí su método infalible para llenarse los bolsillos. Por sus talentosos e imitadísimos dibujos, que le han valido la fama internacional, Jeff Fisher es el autor idóneo para ofrecer esta clase de consejos. El hecho de que él mismo esté completamente arruinado no hace más que añadir un ligero escalofrío a este adorable clásico.
Cómo hacerse rico fue publicado originalmente en Inglaterra en 2001 por la editorial Bloomsbury con el título How to get rich, y es una pequeña obra maestra de la sátira en la línea de A Rake’s Progress [La carrera de un libertino] de William Hogarth.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.