Nuestra historia empieza en un castillo, con la promesa de una princesa. Estaba jugando con su pelota favorita cuando se le cayó al fondo del pozo. Surgió entonces una rana, príncipe hechizado, que necesitaba ayuda para llegar al castillo y romper el hechizo. La bella princesa, en su afán por recuperar la pelota le prometió a la rana que si lo lograba, la llevaría con ella al castillo. Pero una vez tuvo la pelota, la princesa se olvidó de su promesa, abandonando al Príncipe rana a su suerte. ¿Puedes ayudar al Príncipe Rana a llegar al palacio y recordarle a la princesa que cumpla su promesa y rompa la maldición?
Objetivo: El primer jugador que consigue que su rana llegue a palacio gana la partida.
Descripción: El tablero del juego es un laberinto en el que durante el juego deberás descubrir las casillas y conformar el camino correcto para poder llegar al castillo. Este juego tiene dos variantes, jugando con el sirviente, o sin él para los más pequeños.
Juego de memoria en el que potenciamos la atención, la destreza viso-motriz y la habilidad viso-perceptiva.
Contenido: 1 palacio, 1 planta, 1 princesa, 1 sirviente, 1 dado, 4 príncipes rana, 4 tarjetas de pozo, 72 tarjetas de laberinto
Dos modos de juego (2 niveles de dificultad) - Edad recomendada 5+ o 7+
De 2 a 4 jugadores - Partida en 15 mn aprox.
Materiales nobles y reciclados (madera y cartón) - ilustraciones originales