• MARBUSHKA Glasshouse

    Marbushka Ref. 5999559660917
    En el País de las Noches Mágicas, dónde nunca brilla el sol, crecen plantas únicas y maravillosas escondidas a los ojos del resto y protegidas en una casa de cristal por hadas y elfos. La luz es la fuente de su crecimiento y de su poder milenario y cientos de luciérnagas cuidan de que así sea. Pero....
    Peso: 250 gr
    Disponibilitat immediata
    41,00 €
  • Descripció

    • Data de publicació : 14/12/2019
    • Any d'edició : 0
    • Núm. de pàgines : 0
    En el País de las Noches Mágicas, dónde nunca brilla el sol, crecen plantas únicas y maravillosas escondidas a los ojos del resto y protegidas en una casa de cristal por hadas y elfos. La luz es la fuente de su crecimiento y de su poder milenario y cientos de luciérnagas cuidan de que así sea. Pero...en este país mágico, también vive un gato muy travieso, Green Gingle, cuyo propósito es engañar a las luciérnagas fuente de luz y alejarlas del invernadero, soltándolas en pleno campo para que no puedan regresar. Pero no dejaremos que las plantas se queden sin su fuente de vida. Entre todos, logremos que Green Gingle no se salga con la suya y ayudemos a nuestras encantadoras hadas y elfos a rescatarlas todas para llevarlas de vuelta al invernadero. Con nuestras linternas, saldremos a buscarlas teniendo muchísimo cuidado para no cruzarnos con el señor gato.

    Objetivo (2 niveles de dificultad): rescatar todas las luciérnagas y llevarlas desde el campo hasta el invernadero de cristal antes de que el gato Green Giggle consiga romper las 4 linternas. ¿Y si gana el gato? ¡Volvemos a empezar la partida!

    Descripción: Escogemos un personaje, hada o elfo. Y cogemos la linterna del mismo color. Las luciérnagas están todas en medio del tablero, desorientadas en pleno campo. Y el gato Green Giggle, en la casilla con la huella de gato de color azul, está al acecho. Montamos el invernadero de cristal en un lado del tablero con el foco de luz amarilla. En cada turno, debemos hacer girar la ruleta y completar la acción que marque la flecha. Si se detiene señalando una huella, nos moveremos hasta la próxima casilla que tenga el mismo color que el segmento que indica la ruleta. Si señala una luciérnaga, la rescatamos y guardamos en nuestra linterna (máximo 3 a la vez) . Y si señala al gato, se moverá él. Al pasar por delante del invernadero, soltaremos las luciérnagas rescatadas y seguiremos a por más

    Hay dos opciones para jugar: una variante "juego de cooperación". Salvar entre todos a las luciérnagas. Y una variante "competitiva", para los más atrevidos, en la que cada una de las hadas debe rescatar, por su cuenta, ¡el máximo de luciérnagas posible! Termina la partida cuando todas las luciérnagas han sido rescatadas y devueltas al invernadero de cristal.

    Un divertido juego de reglas sencillas pero que fomentan el trabajo en equipo, enseñan a respetar turnos y a seguir unas normas. Un juego de equipo o de competición.

    Contenido: 1 tablero de juego, 1 ruleta, 4 hadas/elfos, 4 linternas (doble cara, rotas por una y enteras en la otra), 1 gato Green Giggle, 1 invernadero, 12 luciérnagas

    Edad recomendada 4+

    De 2 a 4 jugadores - 15 min aprox.

    Materiales nobles y reciclados (madera y cartón) - ilustraciones originales

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.


Subscriu-te al nostre butlletí!

Estaràs al dia de tot el que fem a la Sendak: activitats, formacions, novetats...
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades