Contra Vientos y Mareas... ¡nunca mejor dicho! En un mundo imaginario, dibujado en un mapa y totalmente desconocido, serás 1 aventurer@ gran capitán de una nave galeón. Y tu arriesgada misión será la de abandonar tu puerto, surcando mares, para ir en busca de talismanes mágicos. Muuuuucho cuidado con los vientos que podrán ser tu mejor aliado o tu peor enemigo, desatando tremendas tormentas. Deberás lidiar con serios contrincantes, capitanes de otros buques. Y ¡atento a los monstruos! porque deberás domarlos muy rápidamente para seguir navegando. Usa con sabiduría los poderes mágicos y los objetos o herramientas que encontrarás en El Cofre Mágico del mapa. Empieza el desafío...¡Alza velas, gira la rueda y que el viento te acompañe!
Objetivo: cuidar de tu buque y después de vivir mil aventuras, volver sano y salvo a tu puerto de partida, con la bodega de tu barco repleta de talismanes mágicos conseguidos con monedas de oro.
Descripción: Elige un personaje y una nave. Averigua tu misión. Gira la ruleta. Su flecha se detendrá en una de las 6 secciones. Elige entonces 1 opción entre las 3 posibilidades. Piensa bien en qué dirección navegar para colocarte en las casillas azules, de navegación segura. Intenta rodear las casillas blancas, sin viento, para no quedarte parado o las casillas grises, de mucho peligro, en las que tu barco puede quedar encallado y sufrir daños. Alcanza un puerto para poder comerciar, intercambiar, comprar cartas : buen tiempo, viento de la suerte, oro, un telescopio, un maleficio... Elude batallas y rodea la isla central en medio del tablero para llegar a buen puerto y cumplir tu misión.
Juego de atención y estrategia que requiere observación y pensamiento lógico
Contenido del juego: 64 cartas, 1 tablero de juego, 1 ruleta, 4 barcos, 32 fichas doradas,32 fichas de objetos, 32 fichas de poderes mágicos
Edad recomendada 7+
De 2 a 4 jugadores - Partida en 45 min aprox.
Materiales nobles y reciclados (madera y cartón) - ilustraciones originales