Un llibre format per 95 peces de cartró per acoblar i construir fins a l’infinit. 15 originals estructures per reproduir amb les instruccions de muntatge.Un joc de construcció per aprendre sobre la creació arquitectònica.Dominique Ehrhard va estudiar Belles Arts a la Universitat d’Estrasburg, va pas...
Peso:
250 gr
No disponible
22,00 €
Descripció
Data de publicació :07/03/2019
Any d'edició :0
Núm. de pàgines :0
Un llibre format per 95 peces de cartró per acoblar i construir fins a l’infinit. 15 originals estructures per reproduir amb les instruccions de muntatge.
Un joc de construcció per aprendre sobre la creació arquitectònica.
Dominique Ehrhard va estudiar Belles Arts a la Universitat d’Estrasburg, va passar uns quants anys al Marroc ensenyant i pintant. Al 1986, es va traslladar a Orleans, on divideix el seu temps entre pintar, ensenyar, crear jocs i il·lustrar llibres. Des del 2007 viu a les ribes de Loira en Meung sur Loire.
Inclou: 95 peces amb troquel + Guia de 32 pàgines
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.