Los crímenes del Támesis y otros casos¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! La maldición de la momia, Los crímenes del Támesis, Los misterios de Londres, Los cuadros robados. Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes! Equipado con un ejem...
Peso:
250 gr
No disponible
45,00 €
Descripció
Data de publicació :02/11/2018
Any d'edició :0
Núm. de pàgines :0
Los crímenes del Támesis y otros casos¡Resuelve diez misterios en el Londres victoriano! La maldición de la momia, Los crímenes del Támesis, Los misterios de Londres, Los cuadros robados. Misteriosos casos sometidos a la mente del más ilustre de los detectives: ¡Sherlock Holmes! Equipado con un ejemplar del Times, un plano de Londres, una guía de Londres y, sobre todo, de tu lógica, recorrerás las calles de Londres para resolver los crímenes más despreciables. ¿Irás a estudiar las escenas del crimen? ¿Visitarás al inspector Lestrade? La decisión está en tus manos y cada pista te acercará un poco más a la verdad.
A partir de 12 años.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.