En Co-Mix crearás tus historias por medio de varias Cartas de Viñeta con las que formarás una Página de cómic. Hasta diez jugadores pueden unirse a la diversión, ya sea para jugar individualmente o en equipos. ¿Qué tipo de historia vas a contar? ¿Suspense? ¿Horror? ¿Aventura? ¿Amor? Y no sólo eso, p...
Peso:
250 gr
No disponible
29,95 €
Descripció
Data de publicació :02/11/2018
Any d'edició :0
Núm. de pàgines :0
En Co-Mix crearás tus historias por medio de varias Cartas de Viñeta con las que formarás una Página de cómic. Hasta diez jugadores pueden unirse a la diversión, ya sea para jugar individualmente o en equipos. ¿Qué tipo de historia vas a contar? ¿Suspense? ¿Horror? ¿Aventura? ¿Amor? Y no sólo eso, porque sea cual sea el género, la historia también puede ser divertida, inquietante o conmovedora. ¡Tú eliges! Pero recuerda que hay un título al que adaptarse, que los demás jugadores reseñarán tu historia ¡y que sólo la historia con más votos ganará!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.