“Paso a paso”, un clásico de Leo Lionni de 1960, fue su primer libro de fábulas, protagonizado por una astuta orugaque se las ingenia para no ser devorada por diversas aves.Sus peripecias comienzan con un petirrojo que sucumbeante la curiosidad de saber cuántos pasos mide su cola. Así escómo este oc...
“Paso a paso”, un clásico de Leo Lionni de 1960, fue su primer libro de fábulas, protagonizado por una astuta oruga que se las ingenia para no ser devorada por diversas aves. Sus peripecias comienzan con un petirrojo que sucumbe ante la curiosidad de saber cuántos pasos mide su cola. Así es cómo este ocurrente insecto irá midiendo el cuello del flamenco, el pico del tucán y otras partes no menos singulares en la anatomía de los pájaros que van apareciendo en la historia. Hasta que una vez más, en riesgo de ser engullido, el gusanito volverá a sacar partido de su inteligencia y su imaginación para salir airoso de una manera que sorprenderá a los lectores.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.