Hélène Delforge ha trabajado como maestra y como periodista. Estudió literatura y, desde pequeña, ha querido ser artista. Esta vocación se ha traducido en un montón de historias publicadas en diferentes editoriales, entre ellas, Mamá, editada también en Algar.Quentin Gréban (Bruselas, 1977) estudió ...
Hélène Delforge ha trabajado como maestra y como periodista. Estudió literatura y, desde pequeña, ha querido ser artista. Esta vocación se ha traducido en un montón de historias publicadas en diferentes editoriales, entre ellas, Mamá, editada también en Algar. Quentin Gréban (Bruselas, 1977) estudió ilustración en el instituto Saint Luc de Bruselas. Desde 1999, ha publicado más de 25 libros infantiles y sus obras han sido traducidas a una decena de idiomas, entre ellos el catalán, el español, el alemán, el danés, el inglés, el griego y el coreano. En el año 2000, recibió el premio Saint-Exupéry por Les contes de l?Alphabet. Además, sus trabajos fueron seleccionados por la Feria del Libro Infantil de Boloña en 1999, 2000 i 2009.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.