Rita acaba de mudarse a una ciudad donde todo es gris: las casas, los coches y la mayoría de la gente. Le cuesta mucho adaptarse. ¿Dónde estarán todos los colores? En su búsqueda, encuentra pronto sus primeros aliados y descubre un secreto increíble. Junto con sus amigos, hará todo lo posible por av...
Rita acaba de mudarse a una ciudad donde todo es gris: las casas, los coches y la mayoría de la gente. Le cuesta mucho adaptarse. ¿Dónde estarán todos los colores? En su búsqueda, encuentra pronto sus primeros aliados y descubre un secreto increíble. Junto con sus amigos, hará todo lo posible por averiguar qué ocurre detrás de los muros de la Factoría Gris. Torben Kuhlmann vuelve a cautivarnos con sus ilustraciones en esta historia que bebe de grandes obras maestras como Momo o 1984. Kuhlmann combina su pasión por la ciencia y su talento como ilustrador para introducir la teoría del color a los jóvenes lectores a través de su impactante narración visual.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.