Si voleu rebre les vostres comandes abans de Sant Jordi, assegureu-vos de fer-les com a màxim el divendres 11 d'abril. Recordeu també que podeu fer les vostres compres amb recollida a botiga.
Publicado por primera vez en 1944 en EstadosUnidos, “Todos lo vieron” es el primero de los cuatrolibros que la fotógrafa Ylla y la escritora MargaretWise realizaron conjuntamente.En sus magníficas imágenes, lectoras y lectoresdescubrirán las reacciones de animales grandesy pequeños, fieros y mansos,...
Publicado por primera vez en 1944 en Estados Unidos, “Todos lo vieron” es el primero de los cuatro libros que la fotógrafa Ylla y la escritora Margaret Wise realizaron conjuntamente. En sus magníficas imágenes, lectoras y lectores descubrirán las reacciones de animales grandes y pequeños, fieros y mansos, salvajes y domesticados, ante algo que presenciaron. Mientras unos lo hacen con asombro, otros no pueden evitar saltar a los brazos de sus madres. El texto juguetón de Margaret Wise mantiene el suspense hasta las últimas páginas, arrancándonos una sonrisa e invitándonos a la reflexión.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.