Una familia va en busca de una casa en el campo y se enamora de una vieja mansión que se levanta entre altas hierbas y árboles. Necesita algunas reformas y, entre el carpintero, el albañil y el soldador la dejan como nueva, pero también hace falta pintarla. La familia se pone de acuerdo en que sería...
Una familia va en busca de una casa en el campo y se enamora de una vieja mansión que se levanta entre altas hierbas y árboles. Necesita algunas reformas y, entre el carpintero, el albañil y el soldador la dejan como nueva, pero también hace falta pintarla. La familia se pone de acuerdo en que sería más divertido pintarla ellos, pero cada uno la quiere de un color y, por si fuera poco, en la ferretería solo tienen tres colores: rojo, azul y amarillo. Pero al padre se le ocurre una idea: «Ahora vais a ver –dijo– cuántas cosas pasan cuando se mezclan los colores» y de pronto… ¡aparece toda una paleta de colores! Este cuento hará las delicias de los pequeños artistas e ingenieros. La casa de las cuatro estaciones es un álbum ilustrado sobre los colores, la imaginación y el compromiso.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.