Peter Wohlleben organiza excursiones para niños por el bosque desde hace veintiséis años. Siempre la pareció muy aburrido limitarse a presentar las diferentes especies de árboles que existen. ¿No sería mucho más atractivo poder morder, por ejemplo, una rama para probar su sabor? ¿O descubrir el Inte...
Peter Wohlleben organiza excursiones para niños por el bosque desde hace veintiséis años. Siempre la pareció muy aburrido limitarse a presentar las diferentes especies de árboles que existen. ¿No sería mucho más atractivo poder morder, por ejemplo, una rama para probar su sabor? ¿O descubrir el Internet del bosque? ¡Porque de verdad existe! Los árboles están interconectados y se intercambian mensajes. Viven en familia, se ayudan unos a otros e incluso saben contar. Parece un cuento de hadas, pero es la pura realidad. El bosque es un lugar apasionante, mucho más que una sucesión de árboles. Todo esto lo enseña a los niños en su Academia del Bosque, y ahora también a ti, gracias a este libro.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.