Atticus es un niño difícil. Al menos eso piensan sus padres. Por eso, cuando Atticus intenta explicarles que una serpiente gigantesca ha salido de su armario, sus padres insisten en que todo está en su cabeza y en que ya es demasiado mayor para inventarse esas tonterías. (¿Y no podría, por favor, po...
Atticus es un niño difícil. Al menos eso piensan sus padres. Por eso, cuando Atticus intenta explicarles que una serpiente gigantesca ha salido de su armario, sus padres insisten en que todo está en su cabeza y en que ya es demasiado mayor para inventarse esas tonterías. (¿Y no podría, por favor, ponerse a hacer los deberes?) Incluso cuando la cobra se traga a Atticus por completo, ¡sus padres no están convencidos! (¿De dónde ha sacado ese disfraz de serpiente? ¿Podría hacer el favor de guardarlo?) ¿Qué debe hacer el pobre Atticus si sus padres jamás lo escuchan? Con guiños al humor deliciosamente oscuro de Edward Gorey, Florence Parry Heide y Jon Klassen, Michael Sussman y Júlia Sardà se identifican con los niños de todo el mundo que deben lidiar con unos padres difíciles. Júlia Sardà, autora de «Mary, que escribió Frankenstein» y «Los Liszt», vuelve con un bellísimo libro lleno de humor que recuerda al mejor Edward Gorey.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.