Un intercambio de cartas extravagante y tierno imaginado por el genio de Toon Tellegen, y dibujado por Axel Scheffler, ilustrador de El Grúfalo.En esta vida pocas cosas hacen más ilusión que recibir la carta de un amigo. Abrirla, leer las primeras palabras, sentir que otro, en algún lugar, pensó en ...
Un intercambio de cartas extravagante y tierno imaginado por el genio de Toon Tellegen, y dibujado por Axel Scheffler, ilustrador de El Grúfalo.
En esta vida pocas cosas hacen más ilusión que recibir la carta de un amigo. Abrirla, leer las primeras palabras, sentir que otro, en algún lugar, pensó en nosotros y decidió enviarnos unas líneas.
Este libro está lleno de cartas curiosas, tan tiernas como disparatadas. En él encontraremos la correspondencia entre una ardilla y su querida amiga, la hormiga. Y una carta escrita al sol. Y una carta escrita en la tripa de un elefante. Cartas que surcan los aires y que se cuelan bajo las puertas para llegar a su destino, y hacer felices a quienes las reciben...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.