Disfruta de otro apasionante viaje al pasado con el segundo título de esta original colección: '¿Te gustaría ser un vikingo?'En la biblioteca, Julia, Edu y Angus encuentran un libro sobre guerreros vikingos. Impresionados por sus hachas mortales y sus espadas brillantes son transportados en el tiemp...
Disfruta de otro apasionante viaje al pasado con el segundo título de esta original colección: '¿Te gustaría ser un vikingo?'
En la biblioteca, Julia, Edu y Angus encuentran un libro sobre guerreros vikingos. Impresionados por sus hachas mortales y sus espadas brillantes son transportados en el tiempo para descubrir si tienen las aptitudes para convertirse en un vikingo. Junto con el poeta Sigurd y otros personajes, vivirán experiencias únicas: como aprender a blandir un hacha, obtener un botín, dominar la navegación con los veloces barcos vikingos, explorar otros pueblos o entender las runas vikingas. Además tendrán que hacer frente a todos los desafíos y adversidades de la época.
Si te ha gustado esta lectura, no te pierdas el primer libro de la colección: '¿Te gustaría ser un soldado romano?'
Basado en el libro 'Viking' del prestigioso académico John Haywood y adaptado por Georgia Amson-Bradshaw. Ilustraciones de Takayo Akiyama.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.