Si queréis recibir vuestros pedidos antes de Sant Jordi, tened en cuenta que tenéis que hacerlos el viernes 11 de abril como máximo. Recordad también que podéis hacer vuestras compras con recogida en tienda.
¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.Contenido: 48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en bla...
¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
Contenido: 48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
Ilustradores: Yayo Kawamura Tipo de deporte: juego de acertijos juego de preguntas y respuestas Idioma de las instrucciones del juego: neerlandés alemán italiano español inglés francés Duración del juego desde: 5 min Número de jugadores desde: 4 personas Duración del juego hasta: 15 min Hasta X años de edad: 99 años Desde X años de edad: 4 años Peso del producto: 210 g Material: metal, plástico, cartón N.º de artículo: 303117
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.