Curious minds are rewarded with curious answers in a fantastical bedtime book by Mac Barnett and Isabelle Arsenault.Why is the ocean blue? What is rain? What happened to the dinosaurs?It might be time for bed, but one child is too full of questions about the world to go to sleep just yet. Little one...
Curious minds are rewarded with curious answers in a fantastical bedtime book by Mac Barnett and Isabelle Arsenault.
Why is the ocean blue? What is rain? What happened to the dinosaurs?
It might be time for bed, but one child is too full of questions about the world to go to sleep just yet. Little ones and their parents will be charmed and delighted as a patient father offers up increasingly creative responses to his child's night-time wonderings. Any child who has ever asked "Why?" - and any parent who has attempted an explanation - will recognize themselves in this sweet storybook for dreamers who are looking for answers beyond "just because".
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.