Si necesitáis vuestras compras antes del 25 de diciembre es importante que seleccionéis artículos con “disponibilidad inmediata” y que elijáis la opción de recogida en tienda.
A specially adapted board book edition of Oliver Jeffers' laugh-out-loud classic, Stuck.Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with... a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an or...
Peso:
250 gr
No disponible
13,50 €
Descripción
ISBN :978-0-00-817086-8
Fecha de edición :11/12/2021
Año de edición :0
Autor/es :JEFFERS, OLIVER
Número de páginas :0
A specially adapted board book edition of Oliver Jeffers' laugh-out-loud classic, Stuck.
Floyd gets his kite stuck up a tree. He throws up his shoe to shift it, but that gets stuck too. So he throws up his other shoe and that gets stuck, along with... a ladder, a pot of paint, the kitchen sink, an orang-utan and a whale, amongst other things!
Will Floyd ever get his kite back?
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.