From the award-winning Bethan Woollvin, creator of the iconic Little Red and Rapunzel comes Hansel and Gretel, a very funny twist on the classic fairy tale printed in vibrant pantone inks.Naughty little Hansel and Gretel ransack Willow the good witch's gingerbread cottage and play havoc with her spe...
From the award-winning Bethan Woollvin, creator of the iconic Little Red and Rapunzel comes Hansel and Gretel, a very funny twist on the classic fairy tale printed in vibrant pantone inks.
Naughty little Hansel and Gretel ransack Willow the good witch's gingerbread cottage and play havoc with her spells, driving the poor witch to her wit's end with magical mischief and mayhem. They gobble all her yummy food, smash her potion bottles and even conjure the cat to the size of a house! Can Willow ever put a stop to the chaos?
Bethan Woollvin has been shortlisted for both the Klaus Flugge Prize 2017 and the Little Rebels Award 2017, as well as winning an AOI Award 2017. Little Red, winner of the Macmillan Prize 2014, was named one of the ten New York Times Best Illustrated Books in 2016.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.