«“Was this Mr Duchamp crazy?” and“How did he come up with the idea of putting a urinal in an art show?”Well... take it from me, Mr Duchamp wasn’t crazy. He was very intelligent, witty and full of ideas.He was an artist!”» Mr Duchamp’s artworks were strange and unusual. They were not paintings nor we...
«“Was this Mr Duchamp crazy?” and “How did he come up with the idea of putting a urinal in an art show?” Well... take it from me, Mr Duchamp wasn’t crazy. He was very intelligent, witty and full of ideas.
He was an artist!”»
Mr Duchamp’s artworks were strange and unusual. They were not paintings nor were they sculptures but they were undeniably art. An artist who raised the bar in art, while laughing and joking.
Following books dedicated to Piero Manzoni, Yves Klein and Jackson Pollock, Fausto Gilberti’s collection of books, which intelligently and amusingly tell us about the work of the great protagonists of contemporary art, continues to grow.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.