Si queréis recibir vuestros pedidos antes de Sant Jordi, tened en cuenta que tenéis que hacerlos el viernes 11 de abril como máximo. Recordad también que podéis hacer vuestras compras con recogida en tienda.
Una nueva versión del cuento clásico, basado en las versiones y adaptaciones de los textos de Charles Perrault y los hermanos Grimm, y de la película de Jacques Demy. Las elegantes ilustraciones de la artista estadounidense Alessandra Maria combinan con maestría el grafito, la tinta y el pan de oro....
Una nueva versión del cuento clásico, basado en las versiones y adaptaciones de los textos de Charles Perrault y los hermanos Grimm, y de la película de Jacques Demy. Las elegantes ilustraciones de la artista estadounidense Alessandra Maria combinan con maestría el grafito, la tinta y el pan de oro. Benjamin Lacombe es el director artístico de esta colección de clásicos de la literatura infantil. En ella se reúnen algunas de las obras más conocidas y queridas por los lectores, que se nos presentan renovadas a través de la mirada personal de cada uno de sus extraordinarios ilustradores.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.