Esta hermosa fábula sobre el arte y la cretividad reúneuno de los poemas más bellos de Jacques Prévert, escrito en 1943,y el talento de Mordicai Gerstein, que lo envuelve de colorido. Destaca por la originalidad con la que muestra la transicióndel mundo en tres dimensiones al plano bidimensional.Tam...
Esta hermosa fábula sobre el arte y la cretividad reúne uno de los poemas más bellos de Jacques Prévert, escrito en 1943, y el talento de Mordicai Gerstein, que lo envuelve de colorido. Destaca por la originalidad con la que muestra la transición del mundo en tres dimensiones al plano bidimensional. También refleja la medida del tiempo, el valor de la paciencia y la delicadeza con la que capta la naturaleza. En el fondo, se trata de una reflexión filosófica sobre lo efímero: capturamos momentos e impresiones de cuanto observamos y ansiamos, pero apenas podemos retenerlo durante un tiempo. Debemos desprendernos, pues, de ese afán por apresar lo que no nos pertenece, para que nuestra mirada esté abierta a nuevas sensaciones.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.