¿Te encantan las mascotas y en particular los perros? ¿Te gustaría ayudarles a volver a su hogar cuando están perdidos? Entonces, este juego es para ti. Aburridos de estar en casa, todos han salido a la calle en busca de emocionantes aventuras y se han extraviado. Necesitarán de tu memoria y estrategia para volver a casa. Pero no es tan fácil, sabes dónde viven, pero no sabes cómo llegar.
Objetivo: Gana la partida el jugador que recorre el parque, siguiendo las pistas, lo más rápido posible y devuelve el mayor número de perros a sus dueños.
Descripción: Muévete por el camino en el parque siguiendo las pistas hasta que encuentres a uno de los perros. Las fichas de collar indican los lugares donde se encuentran. ¡Atención! Hay distintos tipos de terreno (césped, ladrillos, rocas, arena), tu juego dependerá de si la pista coincide o no. Hay dos opciones para jugar: una variante simplificada para los más jóvenes y una variante ampliada, para los más atrevidos.
La partida termina cuando todos los perros han vuelto a sus casas. El jugador que haya ayudado a más perros gana. Un divertido juego de memoria y atención en el que se trabaja la destreza viso-motriz.
Contenido: 4 detectives, 1 tablero, 12 casas, 12 perros, 16 fichas de pista, 12 fichas de collar - 2 modos de juego (2 niveles de dificultad)
Edad recomendada 5+ o 7+
De 2 a 4 jugadores - 20 mn aprox.
Materiales nobles y reciclados (madera y cartón) - ilustraciones originales