Si queréis recibir vuestros pedidos antes de Sant Jordi, tened en cuenta que tenéis que hacerlos el viernes 11 de abril como máximo. Recordad también que podéis hacer vuestras compras con recogida en tienda.
StoryLine: Cuentos de hadas es un juego en el que pueden participar de 3 a 8 jugadores creando un cuento de magia y aventura. ¿Tu protagonista será una bruja astuta o un cochinillo sabio? ¿En su aventura se dirigirá a una montaña o a una panadería? Prepárate para vivir una aventura como ninguna otra...
StoryLine: Cuentos de hadas es un juego en el que pueden participar de 3 a 8 jugadores creando un cuento de magia y aventura. ¿Tu protagonista será una bruja astuta o un cochinillo sabio? ¿En su aventura se dirigirá a una montaña o a una panadería? Prepárate para vivir una aventura como ninguna otra. ¡Averigua qué ocurre entre el "Érase una vez..." y el "fueron felices para siempre".
Contenido: 30 cartas de narración, 100 cartas de historia y 21 fichas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.