• El perrito que quería tener amigos

    Nara, Yoshitomo Barbara Fiore Ref. 9788415208365 Ver otros productos del mismo autor
    El perro que quería tener amigos es el primer libro infantil de Yoshitomo Nara. La historia de un perro muy grande, tan grande que nadie se percata de él. Hasta que un día una niña lo descubre y tenazmente decide subir y convertirse en su mejor amiga. Las ilustraciones de tono pastel nos hablan de l...
    Ancho: 230 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Consultar por e-mail antes de hacer el pedido
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15208-36-5
    • Fecha de edición : 01/09/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : ESPANYOL, CASTELLÀ
    • Autor/es : Nara, Yoshitomo
    • Traductores : Bornas Montaña, Marina
    • Número de páginas : 40
    El perro que quería tener amigos es el primer libro infantil de Yoshitomo Nara. La historia de un perro muy grande, tan grande que nadie se percata de él. Hasta que un día una niña lo descubre y tenazmente decide subir y convertirse en su mejor amiga. Las ilustraciones de tono pastel nos hablan de la soledad y la tristeza.

    Hermoso cuento de un artista para quien la infancia tiene un mágico atractivo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.


Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos