Si queréis recibir vuestros pedidos antes de Sant Jordi, tened en cuenta que tenéis que hacerlos el viernes 11 de abril como máximo. Recordad también que podéis hacer vuestras compras con recogida en tienda.
Hace muchísimo tiempo, había muy pocos niños en el mundo y Papá Noel podía cumplir perfectamente con su misión de entregar un regalo a cada niño. Incluso lo hacía el mismo en persona. Pero con el paso del tiempo, la población del mundo creció y creció, y el número de niños también. Por lo que se hiz...
Hace muchísimo tiempo, había muy pocos niños en el mundo y Papá Noel podía cumplir perfectamente con su misión de entregar un regalo a cada niño. Incluso lo hacía el mismo en persona. Pero con el paso del tiempo, la población del mundo creció y creció, y el número de niños también. Por lo que se hizo muy difícil que un solo Papá Noel pudiera entregar sus regalos a todos los niños en una sola noche. Los renos necesitaban descansar y el saco de regalos se hacía cada vez más pesado. ¿Cómo creéis que hizo Papá Noel para poder cumplir con este importante cometido? Una preciosa historia que nos ayudará a mantener viva la magia de la Navidad.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.