Keith Negley és un aclamat il·lustrador amb una forta inclinació per la il·lustració emocional. El seu treball ha estat publicat en nombrosos mitjans, i és col·laborador freqüent en The New York Times i New Yorker. El seu primer llibre il·lustrat, Tough Guys (Have Feelings Too), va ser publicat en 2...
Keith Negley és un aclamat il·lustrador amb una forta inclinació per la il·lustració emocional. El seu treball ha estat publicat en nombrosos mitjans, i és col·laborador freqüent en The New York Times i New Yorker. El seu primer llibre il·lustrat, Tough Guys (Have Feelings Too), va ser publicat en 2015 amb gran èxit. Què passa quan els nostres fills ens veuen cansats en arribar del treball, seriosos perquè hem de passar l02019;aspiradora, sense temps per gaudir al parc? Aquest relat ens mostra des de la visió d02019;un nen, com pot ser que hàgim canviat tant, si abans gaudíem de cada moment. Amb l02019;estil únic de Keith Negley, aquesta emotiva història mostra que els pares encara poden ser genials...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.