• Qué haces de un problema?

    YAMADA, KOBI/ BESOM, MAE BiraBiro Ref. 9788416490523 Ver otros productos similares Ver otros productos del mismo autor
    Què en fas, d un problema? Especialment del que et segueix per tot arreu i sembla que no se n vol anar. Et preocupa? L ignores? Fuges i l amagues? Aquesta és la història d un problema persistent i d un infant que no està gaire segur de què fer-ne. Aquest
    Dimensiones: 280 x 220 x 7 cm Peso: 150 gr
    Consultar por e-mail antes de hacer el pedido
    14,96 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-16490-52-3
    • Fecha de edición : 01/10/2018
    • Año de edición : 2018
    • Idioma : ESPANYOL, CASTELLÀ
    • Autor/es : YAMADA, KOBI/ BESOM, MAE
    • Traductores : Guerola, Mireia
    • Ilustrador/es : Besom, Mae
    • Número de páginas : 36
    • Colección : FONDO
    Què en fas, d un problema? Especialment del que et segueix per tot arreu i sembla que no se n vol anar. Et preocupa? L ignores? Fuges i l amagues? Aquesta és la història d un problema persistent i d un infant que no està gaire segur de què fer-ne. Aquest

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.


Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos