Si queréis recibir vuestros pedidos antes de Sant Jordi, tened en cuenta que tenéis que hacerlos el viernes 11 de abril como máximo. Recordad también que podéis hacer vuestras compras con recogida en tienda.
Lee Jun-Fan nació el año del Dragón en San Francisco pero se crió en Hong Kong. Actuó desde pequeño en una veintena de películas. A los 12 años empezó a practicar artes marciales y posteriormente fue campeón de chachachá. Para sacarle del ambiente de las peleas de bandas, sus padres decidieron envia...
Lee Jun-Fan nació el año del Dragón en San Francisco pero se crió en Hong Kong. Actuó desde pequeño en una veintena de películas. A los 12 años empezó a practicar artes marciales y posteriormente fue campeón de chachachá. Para sacarle del ambiente de las peleas de bandas, sus padres decidieron enviarle a Estados Unidos. Allí estudió la carrera de Filosofía. Abrió su propia escuela de artes marciales y creó un estilo propio llamado jeet kune do: una mezcla de kungfú, esgrima, boxeo y filosofía. Poco después empezó a aparecer en series de televisión y a protagonizar películas que batieron récords de taquilla. Gracias a su popularidad, Bruce Lee consiguió extender su pasión por las artes marciales por todo el mundo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.