Las propuestas de este libro están dirigidas a los niños más pequeños. A los dos años el lenguaje verbal todavía no se ha completado, pero el niño es consciente de su lenguaje expresivo a través del trazo. Este divertido libro con páginas más gruesas y formato mayor que los anteriores títulos de La ...
Las propuestas de este libro están dirigidas a los niños más pequeños. A los dos años el lenguaje verbal todavía no se ha completado, pero el niño es consciente de su lenguaje expresivo a través del trazo. Este divertido libro con páginas más gruesas y formato mayor que los anteriores títulos de La Zoo, ayuda a potenciar la imaginación, con una estética actual y otra manera de pintar para esta temprana edad. Trazo es un libro con un lenguaje simple y repleto de onomatopeyas centrado en propuestas muy surrealistas para dibujar: ¡iPic, pic, pic... ¡¡pinta pinchos en la barba de papá!!, ¡iPrrrtt.. dicen las cacas del bebé elefante!!, ¡iFiu, fiu, fiu!! ¡iel avión deja un camino de nubes!!
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.