Esta caja contiene 20 tarjetas evolutivas con 40 con imágenes ideadas para estimular el desarrollo del despertar visual y la formación del lenguaje del bebé. Su tamaño y grosor hacen que sean fáciles de manipular por manos pequeñas. A partir de los 8 meses, el bebé mira las imágenes que el adulto le...
Esta caja contiene 20 tarjetas evolutivas con 40 con imágenes ideadas para estimular el desarrollo del despertar visual y la formación del lenguaje del bebé. Su tamaño y grosor hacen que sean fáciles de manipular por manos pequeñas. A partir de los 8 meses, el bebé mira las imágenes que el adulto le nombra: un biberón, una casa, un árbol...Hacia los 18 meses el niño comienza a repetir los nombres de los objetos que se le muestran y más adelante nombra él solo lo que ve. Cuando ya es capaz de coger estas tarjetas, el niño las usa para hacer juegos de asociación (¿qué es redondo?, ¿qué es rojo?, ¿qué hace ruido?, ¿quién duerme de noche?, ¿quién duerme de día?). Estas tarjetas ofrecen muchas posibilidades de juego a bebés y niños de entre 8 meses y 2 años.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.