¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes paralos que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchad...
¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes paralos que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.
Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.
En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.
Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.