Con texto del historiador del arte Christopher Masters, esta guía presenta una visión atractiva y global del arte a través de 52 artistas clave del arte moderno de la A a la Z. En la entrada de cada artista que se encuentra en el libro encontraremos su retrato realizado por Andy Tuohy destacando el ...
Con texto del historiador del arte Christopher Masters, esta guía presenta una visión atractiva y global del arte a través de 52 artistas clave del arte moderno de la A a la Z. En la entrada de cada artista que se encuentra en el libro encontraremos su retrato realizado por Andy Tuohy destacando el estilo propio del artista en cuestión, un resumen de los hechos esenciales que necesitas saber sobre él, sus datos biográficos, por qué es relevante en la historia del arte, dónde se pueden encontrar sus obras, algún hecho sorprendente acerca de su figura y reproducciones de sus obras clave. Tanto si eres un experto en el campo del arte como si buscas una ayuda útil para aventurarte en una galería, te encantará esta guía de grandes artistas modernos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.