¿Quién era el diosembaucador Maui? ¿Qué era el hidromiel de lapoesía y qué don otorgaba a quienes lobebían? ¿Cómo era el paso a la vida de ultratumba según la mitología del antiguo Egipto? ¿Cuál fueel papel de Loki y de Thor en la mitología nórdica, de Gilgamesh en la sumeria o de Viracocha en la in...
¿Quién era el dios embaucador Maui? ¿Qué era el hidromiel de la poesía y qué don otorgaba a quienes lo bebían? ¿Cómo era el paso a la vida de ultratumba según la mitología del antiguo Egipto? ¿Cuál fue el papel de Loki y de Thor en la mitología nórdica, de Gilgamesh en la sumeria o de Viracocha en la inca?Este libro responde a estas y otras preguntas con la exposición de más de ochenta mitos de todo el mundo. Mediante amenos relatos, gráficos ilustrativos y atractivas imágenes, El libro de la mitología aporta una nueva mirada sobre los mitos y su significado para las culturas que los crearon.Tanto el profano en la materia como el estudiante de las culturas antiguas, o simplemente el amante de los relatos apasionantes, encontrarán en las páginas de este documentado libro toda la información y la emoción que buscan.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.