Heu sortit d'una entrevista amb els mestres dels vostres fills decebuts o sense entendre el que us han explicat? I els que sou docents, no heu sentit mai la frustració d'esperar uns pares que no s'han presentat a la cita? Tots, famílies i mestres, hem viscut experiències de comunicacions fallides. A...
Heu sortit d'una entrevista amb els mestres dels vostres fills decebuts o sense entendre el que us han explicat? I els que sou docents, no heu sentit mai la frustració d'esperar uns pares que no s'han presentat a la cita? Tots, famílies i mestres, hem viscut experiències de comunicacions fallides. Anna Ramis analitza el context de relació família-escola (les entrevistes amb els tutors, les entrades i sortides de l'escola, les reunions amb els docents o amb l'AMPA, els grups de whatsapp de pares i mares...) i fa propostes de millora a l'abast de tothom amb l'objectiu de construir vincles basats en la confiança i procurar la millor educació per a les criatures.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.